El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

España

Eros Ramazzotti va a ser papá de una niña

La propia pareja ha sido la encargada de dar la noticia a través de una entrevista para 'Vanityfair.it'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Eros será papá. -
El cantante italiano y su novia Marika Pellegrinelli serán padres de una niña, el próximo mes de julio. La propia pareja ha sido la encargada de dar la noticia a través de una entrevista para 'Vanityfair.it', donde han contado todos los secretos de la buena nueva.

La pareja que lleva un par de años de relación está muy ilusionada con el embarazo. Durante la entrevista a la publicación italiana el orgulloso papá de 47 años dijo: "Va a ser una niña hermosa, estamos entusiasmados y ya hemos decidido el nombre, se llamará Rafaela Maria".

Al parecer Eros y Marika llevaban un tiempo intentado tener hijos. La joven de 23 años confesó a la publicación que se hizo una primera prueba pero que el resultado dio negativo. Y añadió: "Esa misma noche soñé que yo había hecho algo mal, que en realidad estaba embarazada. Al despertar me repitieron la prueba: positivo"

Además, según los ilusionados papás la alegría se multiplicó al saber que sería una niña, que vendrá al mundo el próximo mes de julio confirmó Eros.

Para Ramazzotti, Raffaela Maria se convertirá en su segunda hija, puesto que fue padre por primera vez de Aurora hace 14 años junto con Michelle Hunzinker.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN