El atacante cántabro, dolido por algunas crÃticas, valoró su actuación y el empate
Mario Bermejo, el goleador del conjunto azulino ayer en Balaídos, hablaba sobre su tanto y el punto conseguido por el Xerez frente al Celta de Vigo:â??“He tenido la suerte de marcar en el último minuto y estoy contento tras una segunda mitad en la que estaba bastante mosqueado porque una y otra vez me pitaban fuera de juego. Al final, tuve la suerte de marcar”.
El cántabro añadía:â??“Es una alegría muy grande porque siempre es muy importante marcar goles. Para los delanteros es muy necesario. Me han felicitado los compañeros tras el partido. Tengo las ideas muy claras y sé lo que quiero, pero cuando hay muchos rumores a tu alrededor molestan. Lo que más duele es que a un futbolista se le discuta su profesionalidad. Mario es un jugador igual de profesional que todos mis compañeros. Quiero lo mejor para mí y para mi equipo. Lo que pasa es que siempre hay circunstancias en la que a lo mejor no estás bien físicamente o el equipo no está en el mejor momento”.
Cordero, por su parte, apuntaba:â??“Nos vamos contentos con este punto. El otro día, al final del partido se nos fueron los tres puntos y en esta ocasión nos llevamos un punto, que es bueno. Somos dos equipos que estamos ahí peleando por la parte alta de la tabla y ha habido mucho respeto”.
José Mari, que de cabeza se la dejó a Bermejo en el tanto xerecista, comentaba sobre la igualada ante el conjunto gallego:â??“Nos ha costado mucho trabajo porque ellos tenían muchos hombres atrás y ha sido difícil. No esperábamos un partido así. Ellos se encontraron con el gol con la jugada de estrategia y a partir de ahí se han encargado de meterse atrás. Se nos ha hecho muy difícil encontrar espacios para mover la pelota. En el gol se ha visto que no hay problemas en que juguemos Mario y yo juntos. Mario es un trabajador nato y nos entendemos”.