El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

España

Amaia Montero confirma su relación con Gonzalo Miró

Por si quedaba alguna duda, después de haber visto a Gonzalo Miró y a Amaia Montero muy cariñosos en Montecarlo, la propia cantante ha confirmado que entre ambos ha surgido el amor.

Publicidad Ai
  • Amaia Montero confirma su relación con Gonzalo Miró -
Por si quedaba alguna duda, después de haber visto a Gonzalo Miró y a Amaia Montero muy cariñosos en Montecarlo, la propia cantante ha confirmado que entre ambos ha surgido el amor. Amaia ha contado a Europa Press que los rumores que hablaban de una relación entre ellos son ciertos.

"Algo de eso hay", confesó la ex componente de La Oreja de Van Gogh, eliminando así cualquier posible duda a cerca de su relación con el presentador Gonzalo Miró. Aunque reconoció que le da "muchísima vergüenza" y que no le gustar hablar de su vida personal, Amaia se sinceró y confirmó el idilio.

La semana pasada aparecían unas instantáneas que muestran a los dos jóvenes relajados y disfrutando de un romántico fin de semana. Besos, abrazos, caricias... fueron una constante en sus paseos por la capital monegasca. Después de la confirmación de la cantante, podemos decir que esta pareja está consolidada.

Una pletórica Amaia Montero reconoció a Europa Press que siente "mucha emoción" tras haber recogido el premio al Mejor Álbum otorgado por los 40 Principales. "El premio al Mejor Álbum para mí es el mejor, porque es el reconocimiento a toda una labor". Ésta quiso también dedicar el galardón "a los fans, a toda la gente que lo ha hecho posible, a mi familia y especialmente a mi padre", al que echa muchísimo de menos.

Al 2010 la cantante donostiarra pide "salud, tranquilidad, paz y amor". Está claro que lo último ya lo ha conseguido junto al hijo de Pilar Miró.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN