El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Eloísa Tey pasará a ser la nueva presidenta del Recreativo Club Portuense

Así se confirmó tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria correspondiente al día 19 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Monge. -

Conforme a lo previsto, el Recreativo Club Portuense Futbol Base celebró su Asamblea General Extraordinaria, ante la finalización del mandato del presidente Antonio Flor Jiménez.

Con la representación del 45% de los socios del club la asamblea se inicio a las 20:00 horas y por unanimidad fueron aprobados los dos puntos del orden del día.

Elección de la Mesa Electoral: quedó compuesta por Gonzalo Chorro Panadero como Presidente, Aitana López Arcila como Secretaria y Miguel Ángel Borja Romero como vocal, quienes serán los encargados de velar por el proceso electoral.

En segundo lugar se aprobó el calendario electoral, ajustado a los estatutos del Club y conforme a los de la RFAF, el cual se inicia el día 20/7/2021 y finaliza el 2/8/2021.

Una vez abierto el plazo de presentación de candidaturas, se ha presentado la siguiente lista:

PRESIDENTA: ELOISA TEY GUTIERREZ

SECRETARIO: ISABEL MARIA ALVAREZ SILVA

TESORERO: MANUEL MUÑOZ MIRANDA

VICEPRESIDENTE: INMACULADA MARQUEZ MORENO 

VICEPRESIDENTE: ANTONIO FLOR JIMENEZ.

VICEPRESIDENTE: FRANCISCO LOPEZ DOELLO

VOCAL: EMILIO PEREZ RAMOS

VOCAL: ANGEL SOLER SOTO

VOCAL: FELIX ESPINOSA GARCIA

VOCAL: JUAN REY FARFAN

VOCAL: MANUEL MUÑOZ APARICIO

La lista presentada cuenta con el aval del 80% de la masa Social del Club, lo que la convierte prácticamente en única candidatura de cara a las posibles elecciones.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 26/7/2021, y de no presentarse ninguna otra, como es previsible, el próximo día 29/7/2021 una vez transcurrido los plazos legales, Eloísa Tey pasará a ser la nueva presidenta del Recreativo Club Portuense, amparada por un equipo de trabajo al cual pretende añadir nuevos miembros durante su mandato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN