El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

El Puerto Cofrade

Semana de cultos en Flagelación, Misericordia, Borriquita y Humildad

Varias Hermandades celebran sus cultos a partir del día 3 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

FLAGELACION

Misericordia.

LA BORRIQUITA

LA HUMILDAD EN EL CONVENTO

Las Hermandades de la Flagelación, Misericordia, Borriquita y Humildad inician el próximo miércoles 3 de marzo la celebración de los cultos cuaresmales en honor a sus Titulares. 

Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Flagelación y María Santísima de la Amargura en San Joaquín.  Los días 3,4  y 5 de marzo estos cultos comenzarán a las 19:00 horas. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. D. Juan Félix Ruiz Lama, Administrador Parroquial de San Joaquín y Director Espiritual de la Hermandad.  El domingo 7 de marzo se celebrará a las 11:30 horas el Solemne Eucaristía de Función Principal.  La imagen del Santísimo Cristo de la Flagelación estará veneración de los fieles en horario de 10:00 a 19:30 horas.

La  Hermandad de la Misericordia celebrará en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros, los días 3, 4 y 5 de marzo, el Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia  a partir de las 20:00 horas. El domingo 7 de marzo  a las 13:00 horas el Solemne Eucaristía Principal de Instituto.  Estará en veneración la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia en horario de 8:45 a 14:15 horas y de 17:00 a 20:45 horas.

La Parroquia del Carmen y San Marcos acogerá la celebración del Triduo en honor a Nuestra Señora de la Entrega, los días 3, 4 y 5 de marzo a las 19:00 horas. Serán oficiados por D. Antonio Manuel Durán Borrego, Pbro. Director Espiritual de la Hermandad, y párroco del Carmen y San Marcos.  En la Jornada del domingo 7 de marzo se celebrará a las 13:00 horas el Solemne Eucaristía de Función Principal de Instituto y Renovación de juramento de Hermanos.  Veneración la imagen de Nuestra Señora de la Entrega durante la jornada.

La Hermandad de la Humildad y Paciencia celebra su Triduo los días 3, 4 y 5 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Convento del Espíritu Santo, oficiado por su Director Espiritual, el Rvdo. Padre. D. Juan Félix Ruiz Lama SJ. El sábado 6 será la Solemne Eucaristía e imposición de medallas a nuevos hermanos a las 20:30 horas. La imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo quedarán en exposición de los fieles el domingo 7 de marzo en horario de 13:00 a 19:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN