El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de El Puerto, Germán Beardo, ha recordado que en los presupuesto aprobados el pasado lunes por el Pleno se ha incluido, gracias al PP, una partida de 310.000 euros para instalar más parques infantiles con juegos en la ciudad, ya que los que hay no son suficientes para cubrir todas las zonas.
Beardo ha recalcado que: “Para los populares la familia es uno de los ejes de nuestra política y desde el municipio, entre otras cosas, se ha de propiciar que haya zonas de expansión para los niños, donde estos puedan jugar acompañados de su padres y disfrutando de instalaciones seguras y adecuadas. En la actualidad en El Puerto hay muchos barrios y zonas de la ciudad que carecen de este equipamiento por eso condicionamos la aprobación del presupuesto a que se incluyera dinero para poner parques infantiles en lugares como Angelita Alta, Valdelagrana Costa Oeste, Pueblo Nuevo y otras zonas de El Puerto”.
Continúa Beardo: “Somos conscientes de que con esta partida aprobada no se cubrirán todas las zonas que aún no tienen parques infantiles, pero es un paso importante que deberá tener continuidad en los próximos presupuestos. Ese, desde luego, será un objetivo nuestro en el próximo mandato si los portuenses nos otorgan su confianza. Ahora el objetivo es vigilar para que se cumpla el presupuesto aprobado y se lleven a cabo esas instalaciones tan esperadas cuanto antes”.
Finaliza Beardo: “Estas son soluciones que propone el PP para El Puerto, las que van a favor de las familias y de los portuenses en general haciendo nuestra ciudad más habitable y más amable”.