El secretario General de Nuevas Generaciones, Alejandro Sosa, ha querido denunciar la escasa cobertura de los medios de difusión inalámbricos de internet en la biblioteca municipal.
Según Sosa, “los jóvenes que asisten a dicha sala a estudiar cada día a menudo tienen problemas para conectarse a la red WIFI que se les proporciona de manera gratuita. Del mismo modo, en ocasiones las dificultades residen en el bajo rendimiento que ofrece la red, insuficiente para el volumen de ciudadanos que desean de ella”.
“No pretendemos otra cosa sino avisar a la concejal de que existen deficiencias que debe subsanar, porque es un problema real que los jóvenes nos encontramos cada día”, afirma Sosa, y añade que “son muy pocas las gestiones que el equipo de Gobierno está haciendo en favor de los jóvenes, así que no estaría de más que algunas tan sencillas como aumentar la cobertura de la red WIFI de la biblioteca las tuvieran en cuenta”.
Por último, el secretario general de NNGG ha querido animar a los jóvenes que asisten a la sala de estudio de la biblioteca a hacer públicas estas deficiencias, ya que lo considera primordial para que la voz de la juventud sea tenida en cuenta, y asegura que Nuevas Generaciones estará ahí para apoyar que se trate a la gente joven de manera digna.