Pablo Ráez, el joven deportista malagueño sometido a dos intervenciones para curar su leucemia y que ha protagonizado la mayor campaña de captación de donaciones de médula con su llamamiento a colaborar, ha recibido este lunes el alta médica.
Con todo, las noticias no son todo lo buenas que podrían, según reconoce el propio Ráez en su cuenta de Facebook en la que ha publicado que: "Hoy me dan el alta tras 38 días. No todo son buenas noticias, resulta que tengo un 4% de leucemia y hay algunos detalles técnicos que son difíciles de entender y no muy positivos por lo que no explicaré. Todo no va tan bien como debería".
Ante esta situación, Ráez asegura que "ahora debo ser paciente, confiar y no rendirme porque todavía me queda camino en esta larga carrera de fondo".
Así las cosas, asegura que no sabe como "interpretar" lo que puede ocurrir de modo que "todo puede ir muy bien o puede ir muy mal, es difícil de saber pero siempre lucharé".
"Estoy en un gran riesgo ahora mismo, pero no hay miedo, hay cansancio, hay esa sensación de no poder vivir en paz", asegura el joven deportista en su cuenta de Facebook.
Ráez, una vez más, da prueba de su generosidad y asegura que "Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado, vosotras sabéis quienes soisâ