Los de Carlos Camacho encaran una nueva reválida esta jornada ante el filial sanluqueño, en un choque en la tarde del sábado a las 17.30 horas en El Palmar. Un nuevo encuentro en el que buscarán al fin romper la tónica negativa en cuanto a resultados se refiere y conseguir un nuevo triunfo.
El Recre acumula siete semanas sin conocer la victoria, la que consiguió ante el Jerez Industrial el 2 de octubre ha sido la última en sumar en el presente campeonato que hasta la fecha estaba siendo impoluto e intachable.
Tiempo más que suficiente como para entender que necesita de un cambio de rumbo y un resultado diferente a los que se han venido dando anteriormente. Tras conseguir los tres puntos en La Juventud, los rojiblancos no saben lo que es sumar de tres en tres.
Mañana lucharán por romper la dinámica y obtener a costa de los verdiblancos un triunfo que se resiste desde hace ya demasiado tiempo.
El juego no está teniendo una respuesta ante lo expuesto en los encuentros precedentes, donde ha merecido mejor premio a lo conseguido. Los recreativistas deberán continuar con la intención de hacerse acreedor de un resultado que tonifique la motivación que hasta entonces han disfrutado de una manera incompleta.
Un triunfo en tierras sanluqueñas aplacará los ánimos y resultará el mejor antídoto para continuar confiando y creciendo en la tabla.
En la actualidad ocupa la undécima posición con 3 puntos después de once jornadas disputadas. El Sanluqueño ‘B’, que viene de perder ante el filial del Algeciras, suma sus dos últimos partidos como local por victorias. La sumada ante Los Cortijillos (5-1) y la conseguida ante el Villamartin (3-2).