La empresa municipal Impulsa El Puerto ha anunciado la puesta en marcha, a partir del próximo mes de octubre, de una promoción especial destinada a los usuarios del complejo Piscinas Municipales. La presidenta de Impulsa, Patricia Ybarra, ha informado que todos los usuarios de este equipamiento municipal que así lo soliciten podrán optar a un bono de 4 euros al mes para el uso diario durante dos horas del aparcamiento Bajamar 2, situado junto a dichas piscinas.
De esta forma, la empresa municipal encargada de la gestión de las bolsas de aparcamiento junto al Río Guadalete facilita el acceso de los portuenses a estas instalaciones tan usadas y demandadas, siguiendo así las instrucciones del alcalde, Alfonso Candón, de acercar al máximo las instalaciones municipales a los ciudadanos y procurar, en la medida de lo posible, que se facilite su acceso en igualdad de condiciones, siendo consciente que son muchos los portuenses que acuden diariamente a la Piscina Municipal desde todos los puntos de la ciudad y ahora, con esta oferta, aparcar el coche no supondrá problema alguno.
Recuerda Alfonso Candón que el usuario que se acoja a esta medida aparcará dos horas diarias para ir a la piscina por menos de 20 céntimos al día. Ybarra recalca que, a partir del 1 de octubre, todos los usuarios de las piscinas municipales que así lo deseen, podrán sacar este abono de 4 euros al mes y así poder dejar su vehículo en dicha bolsa de aparcamiento durante un máximo de dos horas, evitando así tener que buscar dónde dejar el coche a la hora de ir a hacer ejercicio.