El Club Baloncesto Portuense celebra este sábado una jornada histórica e irrepetible. Cumplir 25 años de existencia no se cumplen todos los años. El CBP acoge una cita ineludible para la familia rojilla, que acogerá a buena parte de los que de una forma u otra han estado en algún momento de su vida deportiva ligada al club portuense.
Con la competición acabada -a la espera de la final provincial del mini basket femenino-, la entidad que preside María del Carmen Ocaña tiene ante sí, la celebración con una amplia variedad de actividades. Este sábado a lo largo y ancho del día acogerán la celebración del cuarto de siglo de vida.
- 10.00 a 12.00 horas en las instalaciones del pabellón Jóvenes Portuenses y Colegio Sericícola, se disputarán encuentros deportivos lúdico festivos entre padres y jugadores, entrenadores, y antiguos jugadores. El color de las camisetas deberá ser rojo, recuerda el club.
- 12:30 horas en la Hermandad de Nuestra Sra. del Rocío, sito en calle Los Moros nº 15, acogerá la comida convivencia. Plato principal diferentes tipos de paella, además de caracoles, carne a la plancha, hamburguesa, perritos... etc. Los precios del servicio de bar serán muy económicos.
- 18:30 horas se celebrará el concurso de tartas, las cuales que duda cabe que deberán animar a presentarse el mayor número de personas. Se valorará presencia, gusto y motivo del 25 aniversario, al igual que habrá café para acompañar a la tarta.
- 21:00 horas, el grupo musical DÓVELA amenizará la velada nocturna, previa a la cena.
- Durante toda la tarde se pasarán fotos de equipos, momentos importantes, eventos, anécdotas, entre otras.
Por último, y para inmortalizar el momento, se pondrán a la venta excedentes de merchandising, así como antiguas equipaciones, bufandas, chándal, etc. No cabe decir que la tarde estará llena de sorpresas.