La Policía Local informa de que ya tiene abierta una investigación sobre los destrozos ocasionados en la Jefatura Carlos Coronado, concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, ha lamentado los hechos y afirma que “se está tratando de localizar al autor o autores, y si se confirma que son agentes tendrá que abrirse un expediente administrativo, además de la correspondiente denuncia en los juzgados”.
El concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha lamentado los hechos ocurridos días atrás en dependencias de la Jefatura Local, en cuyos vestuarios y otras zonas, se han ocasionados algunos destrozos y forzando algunas taquillas.
Coronado ha manifestado que “desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de estas circunstancias se procedió a abrir la correspondiente investigación interna para esclarecer todo el asunto y tratar de localizar al autor o autores de este deplorable acto”.
El edil ha considerado que “aunque se trate de casos aislados, hay que tener en cuenta que dañan al conjunto de nuestra policía y no podemos tolerar que este tipo de episodios tengan lugar dentro del cuerpo de Policía Local”, dijo. Y es que hace algunos meses también aparecieran pintadas en algunas taquillas.
Es por ello que se ha incoado el expediente que estudia estos hechos y “que tratará de localizar al autor o autores, y si se confirma que son agentes tendrá que abrirse un expediente administrativo, además de la correspondiente denuncia en los juzgados”.
Carlos Coronado ha asegurado que “sabemos que es muy complejo hallar a los responsables pero, desde luego, vamos a poner todos los esfuerzos en ello”.
Por último, Coronado ha manifestado que “quien o quienes estén detrás de este acto deben saber que lo único que han conseguido es descalificarse a sí mismos y ocasionar daños materiales que ahora deberemos sufragar el conjunto de la ciudadanía”.