El tiempo en: Chiclana
Sábado 24/02/2024  

El Puerto

El Plan OLA hace mejoras en el IES Santo Domingo

Con un presupuesto de licitación de 191.651,44 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la licitación de las obras de reforma del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Santo Domingo de El Puerto.

La actuación consistirá en la reforma de la instalación eléctrica y la modernización de la iluminación. Con un presupuesto de licitación de 191.651,44 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses, la obra supondrá la creación de 11 nuevos puestos de trabajo y mejorará las condiciones de los 660 alumnos y alumnas matriculados en el centro.

Estas actuaciones se incluyen en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. En la provincia de Cádiz, el Plan OLA prevé generar en torno a 1.036 puestos de trabajo mediante la realización de obras en centros educativos. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN