Las instalaciones del Centro de Recursos Ambientales (CRA) acogía la clausura de la Escuela Deportiva del Club Baloncesto Portuense.
Un total de 94 niños han participado en la clausura de la Escuela, ccon una merienda se procedió a las diversas actividades en el recinto, con numerosos juegos (tiro con arco, juegos de aros y psicomotricidad, voleibol, al matar, hockey, bici, twister, juego de fuerza con cuerda, juegos de fútbol y muchos juegos lúdicos.
Todos los niños pasaron por todas las postas de actividades y juegos, distribuidos en equipos según edades.
Una vez finalizadas todas las actividades se procedió a la clausura formal de la Escuela, realizando un balance de todas las actividades de la temporada y realizando entrega de un diploma acreditativo de participación de la temporada 2012-2013.
Desde el Club Baloncesto Portuense, “quiere agradecer a todos los padres, la confianza depositada en nuestro club para la formación deportiva de sus hijos, así como a todos los encargados de pistas, en especial a Vicente y Alejandro, por su trabajo y dedicación a la hora de tratar con nuestros niños, monitores y padres, para el normal desarrollo de las clases de la Escuela y al colegio Sericícola, gracias al cual disponemos de las instalaciones de todo colegio para mayor calidad de entrenamientos“.
El club en palabras de María del Carmen Ocaña y Jesús Neva, agradeció de forma especial a todos los monitores que hacen posible el desarrollo de la Escuela, por su dedicación y esfuerzo. “Sin todos ellos sería imposible desarrollar una escuela deportiva durante ocho meses, tres días a la semana y con multitud de actividades“.
La Escuela se reanudará el próximo 2 de septiembre a las 17.00 horas, en el pabellón de Jóvenes Portuenses.