La organización Madre Coraje, que basa su Ayuda Humanitaria en el Reciclaje y que coopera en el desarrollo de las personas empobrecidas de Latino America y África, ha instalado en el Centro Comercial El Paseo del Puerto de Santa María un contenedor para recoger la ropa usada de los donantes.
Esta actuación, tal y como han manifestado desde la entidad, "ha sido posible gracias al sentido solidario de la empresa y las gestiones del gerente del Centro Comercial El Paseo ,José Enrique Rodríguez, que nos ha dado toda clase de facilidades".
Desde su instalación, a mediados del pasado mes de junio, el contenedor ha recogido 590kg de ropa, lo que, tal y como han manifestado "da a conocer, una vez más, el testimonio del espíritu solidario de los portuenses".
Además, estas actuaciones facilitarán que muchas personas del tercer mundo puedan obtener esa ayuda tan solidaria que vienen solicitando y que desde Madre Coraje se le hace llegar, gracias a las actuaciones indivicuales de todos los portuenses.