El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

El Puerto

El Puerto presenta un calendario anual de carreras

La primera cita del calendario tendrá lugar el próximo 12 de febrero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carreras. -

Este jueves se ha presentado una novedosa iniciativa para dar a conocer desde la Concejalía de Deportes todas las carreras que se organizan en El Puerto de Santa María, con el objetivo de ofrecer una visión global donde cada deportista pueda elegir y organizar su agenda, haciendo así historia en la promoción del deporte portuense.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado del concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González, han presentado el cartel junto a los distintos representantes de las entidades organizadoras, almas máter de las distintas competiciones. Incluye a fecha de hoy, segundo día del recién estrenado febrero, 11 carreras, pero apuntillando que ha sido concebido como un documento abierto que se irá actualizando a medida que haya nuevas convocatorias deportivas de esta disciplina. De este modo todos los aficionados y amantes de este deporte podrán estar perfectamente informados y podrán hacer una mejor planificación de sus objetivos. En cada carrera aparece un enlace donde podrán tener la información de cada competición, así como los conexiones pertinentes para poder registrarse una vez se abra el periodo de inscripción, que se anunciará también de forma individual a medida que vaya aproximándose la fecha tal y como se ha venido haciendo hasta ahora. Además el cartel  que será distribuido por puntos clave para impulsar la afluencia de público, consta de un código QR que da acceso directo a las actividades deportivas organizadas por www.elpuertodesantamaria.es/deportes.

La primera cita del calendario tendrá lugar el próximo 12 de febrero con Eco Cross (12 de febrero), Parque de Guadalete. Distancia 8 km. www.dorsalchip.es

Le seguirán en fecha las que detallamos a continuación:
Carrera Fundación EntreCulturas (19 de febrero), parque Metropolitano de los Toruños. Distancia 8 km.
www.correporunacausa.org

X Guerrero Bike Gran Premio Europea Seguros (25de febrero), Las Beatillas. Distancia 5 Km Bicicleta montaña.
www.andaluciaciclismo.com

IES Juan Lara. (8 de marzo), alrededor del IES. Distancia 3 km. Solidaria

Reset Running (23 de abril), circuito Urbano. Distancia 10 km. Solidaria
www.sesca.es

Runinng Night Los Toruños (1 de julio), Parque Metropolitano de los Toruños.
Distancia 8 km www.sesca.es

Runing Beach (26 de agosto), Playa de Valdelagrana. Distancia 8 km
www.sesca.es

Milla Urbana (23 de septiembre), Circuito Urbano. Distancia 1,6 km
www.sesca.es

 Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía (8 de octubre), Parque Metropolitano de los Toruños. Solidaria

Carrera Popular Puerto Menesteo (19 de noviembre), Circuito Urbano. Distancia 10km. www.sesca.es

Carrera Solidaria Asociación Nueva Bahía (5 de noviembre), Parque Metropolitano de los Toruños. Distancia 8 km www.atletismofaa.es

Germán Beardo ha agradecido personalmente a todas las entidades deportivas su trabajo y la manera de involucrarse en este proyecto pionero, donde se suman fuerzas a base de colaboración para llegar más lejos; haciendo extensivo el agradecimiento a la Concejalía de Deportes con José Ignacio González Nieto a la cabeza para ir a siempre a más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN