El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

Despesques: El cocinero Ángel León propone este año una nueva inmersión en la Naturaleza

El Chef del Mar invita a más de 80 cocineros, procedentes de 15 países, a reflexionar para avanzar en una revolución medioambiental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Despesque. -

El Chef  del Mar  invita  a sus compañeros, más de 80  cocineros de toda España  y de otros 15 países, a Despesques 2022, un espacio donde escuchar  y  reflexionar para avanzar en una revolución medioambiental. La  vuelta  al  origen  para  conseguir  un  futuro  mejor  será  una  de  las  claves  de  Despesques 2022, la tercera edición del evento organizado por Ángel León con la  asistencia de colegas españoles e internacionales, que tiene lugar entre los días 11  y 14 de septiembre en el corazón del Parque Natural de Los Alcornocales, en Cádiz.

El encuentro incluye diferentes interpretaciones gastronómicas, filosóficas y artísticas  con  este  objetivo,  siempre  con  el  foco  y  la  obsesión  de  Ángel  León  por  seguir   defendiendo la importancia biológica y socioecosistémica de Andalucía, así como la  conservación y la potenciación del patrimonio natural de la provincia de Cádiz.

La relación de asistentes y otros detalles de Despesques 2022, se darán a conocer en  la rueda de prensa que se celebrará el próximo miércoles día 7 de septiembre a las  11:00 horas, en el Restaurante Aponiente, en El Puerto de Santa María. En esta nueva edición post-pandemia la NATURALEZA será todavía más protagonista. Si  en el 2018 el escenario elegido fue el Parque Natural Bahía de Cádiz, y en 2019 el Parque  Natural  La  Breña  y  Marismas  del  Barbate,  esta  vez  el  encuentro  será  tierra  adentro,  en   pleno Parque Natural de los Alcornocales, en el espacio Wakana, un enclave mágico a  caballo entre La Janda y la Sierra de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN