El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Vox califica como "chapuzas" las obras de mantenimiento urbano

Sanz: “La falta de planificación en el Área de Mantenimiento Urbano hace que las obras no se realicen de forma correcta”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo de La Puntilla. -

Juan Carlos Sanz, portavoz del Grupo Municipal VOX El Puerto, denuncia “las chapuzas que se vienen acometiendo en las obras de mantenimiento urbano de la ciudad". “La última metedura de pata de la Concejalía de Mantenimiento Urbano se centra en las obras realizadas en el camino de los enamorados y el paseo de La Puntilla, donde se instalaron cuatro aparcamientos nuevos en línea reservados para personas con movilidad reducida que no cumplían con las medidas reglamentarias” denuncia el portavoz.

Sanz señala que “estos aparcamientos ya han sido anulados y se han vuelto a habilitar los que ya existían anteriormente, con el consiguiente coste que ello supone”. Para el concejal, “esto no es más que otro reflejo de la falta de gestión del equipo de gobierno, que parece carecer de todo tipo de planificación a la hora de acometer las obras de mantenimiento urbano”.

"A este error, hay que sumarle la instalación de tres pasos de peatones en el Paseo de La Puntilla que no cuentan con el rebaje obligatorio y que por otro lado no llevan a ningún sitio, ya que cruzan a una zona sin acerado”. El grupo municipal presentó el pasado Pleno una moción para la señalización de los pasos de peatones, que se encuentran escasos de pintura e iluminación.

Sin embargo, Sanz denuncia que “la falta de planificación en el Área de Mantenimiento Urbano y la ausencia de una ordenanza de Accesibilidad hace que las obras no se realicen de forma correcta y que “las chapuzas” se sigan sucediendo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN