El tiempo en: Chiclana

El Gallinero

Una noche que dejó lo mejor para el final

La sesión decimocuarta dejó su mejor pase en el cuarteto de Aguilera que cerró la sesión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Orfanato -

La última semana de clasificatorias hizo acto de presencia con una nueva sesión por delante y con el claro sabor foráneo que desprendió la noche con buena parte de las siete agrupaciones que participaron. Arrancó la cuenta atrás para el primer corte.

El coro chiclanero abrió telón con un tipo fantasioso y con un tango ajustado. Con autoría de Guillermo del Valle y Jesús Rivera, llegaron con ganas de agradar y cumplir con una actuación digna sobre las tablas. Así fue.

Buena actuación de la agrupación que deleitó con un tango gaditano y sin estridencias. Unos conejos que con aires fantasiosos cumplieron dignamente su participación sobre las tablas.
‘Un Cádiz de maravilla’ resultó el mejor comienzo de una sesión que no aguardaba las mejores perspectivas viendo el cartel de las que se iban a dar cita. Se cumplieron al pie de la letra.

La primera comparsa fue el grupo panadero con la agrupación femenina ‘La leyenda de los guardianes’, la que le siguió ‘Los que nunca tiran la toalla’ con su amor por la basura.

El Puerto llegó con una nueva comparsa con la autoría de Paco Alcantara ‘De otra manera’.

El 3x4 llegó de nuevo de Sevilla con la chirigota ‘Se nos fue el Love con su desamor en su estreno en el Falla.

Para cerrar la función, el cuarteto renovado de Aguilera con su tipo de orfanato El Orfanato al grito de campeones, campeones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN