La comparsa de Chiclana Los rocamboles se presenta con el cameo de tres componentes de la chirigota de los Molina en un gracioso comienzo
La comparsa de Chiclana Los rocamboles se presenta con el cameo de tres componentes de la chirigota de los Molina en un gracioso comienzo. Una taza de plata en el centro del escenario. Presentación algo rocambolesca al igual que el tipo que lucen, de extraños truhanes de la calle. Los pasodobles desafinan por contraalto. Primera letra para adevertir a la juventud contra los ladrones y sinvergüenzas que hay en la vida. Segunda letra para homenajear al desaparecido Enrique Villegas.
En la tanda de cuplés recuperan el tono. Las letras pasan trámite sin demasiado éxito de risas. Estribillo para salir rodando de manera rocambolesca. En el popurrí nos cuentan su historia, para transmitirnos que ellos son ladrones pero personas normales, no de altas alturas, además de culpar al Jurado y la prensa de no despegar en el Concurso. Agrupación de las que se bajan en la primera parada.