El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Hita: "El cambio de rumbo que necesita Chiclana ha de estar centrado en las personas"

La Vicesecretaría de Política Social, Salud, Vivienda y Personas Mayores se reunió este miércoles día 23 de septiembre, dando inicio al nuevo curso político.

Publicidad Ai
  • Comienzo del curso político.

La Vicesecretaría de Política Social, Salud, Vivienda y Personas Mayores se reunió este miércoles día 23 de septiembre, dando inicio al nuevo curso político con “el objetivo de seguir trabajando por Chiclana y por el bienestar de las chiclaneras y chiclaneros”.

Así, en dicha sesión de trabajo, a la que asistió la presidenta local, Ascensión Hita, junto a su vicesecretario, vocales y concejales, se debatió la situación actual en las diferentes áreas que abarca dicha vicesecretaria y se determinaron el eje de acción y las principales líneas de estudios y trabajo para los próximos meses en materia de política social, salud, vivienda y personas mayores.

Hita, manifiesta que “el cambio de rumbo que necesita Chiclana ha de estar centrado en las personas”.

La premisa es prestar mayor atención en proponer medidas que se puedan poner en marcha para ayudar a superar los efectos que ha causado y sigue causando la pandemia,  principalmente en las zonas con mayor fragilidad, centrándose en las personas y familias con mayor vulnerabilidad dentro de nuestra localidad.

“No podemos dejar a ninguna persona o familia atrás, porque no entendemos de otra forma la política. Desde el Partido Popular, el equipo que formamos parte esta vicesecretaria y desde nuestra propia militancia, queremos y debemos seguir siendo útiles y cercanos a las personas y familias que peor lo están pasando”, afirma su vicesecretario, José Macías.

Los populares confían en que el curso político que se inicia deparará nuevos proyectos y recursos para Chiclana, “los cuales vendrán en su mayoría, de la mano del Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno. Tenemos que aprovechar el momento, ya que contamos con un gobierno a nivel andaluz comprometido con nuestra ciudad y tenemos una gran oportunidad”.

A nivel local, el Partido Popular “cree en Chiclana, y tiene el firme compromiso, de seguir defendiendo, frente a cualquiera de las distintas instituciones ya sean local, provincial, regional o nacional, los intereses de  nuestra localidad; para que así podamos contar con mejores servicios sociales, mejoras en las infraestructuras, más viviendas protegidas y mejoras en los colegios que propicien mayor calidad de vida”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN