El centrocampista argentino del Elche Javier Pastore afirmó este lunes que llega al club ilicitano dispuesto a sumar y a ayudar para que el equipo tenga una buena temporada.
El jugador ha acudido esta mañana por primera vez a las instalaciones de su nuevo equipo y antes de pasar la revisión médica ha afirmado a varios medios que se encuentra “feliz y contento” ante esta nueva etapa profesional.
Pastore aseguró que el objetivo del equipo para la presente temporada será “terminar mejor que el pasado año”, en alusión a los apuros del Elche, que logró asegurar la permanencia en la última jornada y sin depender de sí mismo.
El jugador, séptimo argentino de la plantilla del Elche, admitió tener ganas de conocer a algunos de los compatriotas que se va a encontrar en el equipo, si bien destacó que lo más importante es “ayudar al club”.
En cuanto a su estado físico, Pastore, de 32 años, dijo que se encontraba bien. “Desde enero y entrenaba sin problemas con la Roma. He estado dos meses apartado del equipo y he entrenado solo. Espero estar en la mejor condición posible, pero eso lo determinarán los 'profes' y el cuerpo técnico”, concluyó.