"Primero habrá que ver si hay la autorización. Lo que queda claro es que en club se está trabajando mucho", afirma
El director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, aseguró que la entidad todavía no ha recibido la autorización de la Real Federación Española de Fútbol para fichar a un recambio del lesionado Ousmane Dembélé.
"Se está hablando mucho, pero todavía no tenemos la autorización de la Federación para fichar. A nosotros, de forma oficial, no nos ha llegado nada todavía. A partir de ahí, el club tomará la decisión que tenga que tomar", explicó en declaraciones a las televisiones antes del partido liguero contra el Getafe.
Después de que esta semana se confirmara el tiempo de baja del francés, que deberá estar alrededor de seis meses en el dique seco por una rotura completa en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho, el Barça espera la confirmación de la Federación para fichar.
"Primero habrá que ver si hay la autorización. Lo que queda claro es que en club se está trabajando mucho. Se trabaja cada día para analizar y mejorar y, cuando llegue el momento, se hará lo mejor para el club. Eso es indudable", puntualizó Amor.