Aclaró no ha tenido diferencias personales que provocasen su ausencia de la selección, y agradeció el cariño popular en los momentos duros
Jordi Alba, defensa del Barcelona, aseguró que se arrepiente "de nada" de lo que dijese que le pudiese molestar a Luis Enrique Martínez, con quien aclaró no ha tenido diferencias personales que provocasen su ausencia de la selección, y agradeció el cariño popular en los momentos duros.
"No me arrepiento de nada. En su día mostré mi deseo de jugar y nada más. Él es el que manda, decide que jugadores tienen que venir. No ha habido ningún encuentro, ni llamada telefónica para volver. Es una decisión suya y nada más. Ojalá pueda venir para siempre", aseguró en rueda de prensa.
"Me siento agradecido a todas las muestras de cariño de todos los compañeros, de la afición y de los medios. Llevo una temporada muy buena, me estoy sintiendo muy cómodo y la decisión era del seleccionador. Cuando creyera conveniente que tenía que volver lo haría y respetaba la decisión. Estoy para ayudar y dar lo máximo", añadió.