El tiempo en: Chiclana
Miércoles 17/04/2024  

Deportes

El Sevilla de Sampaoli regresa al trabajo

En la ciudad deportiva estuvo de visita Rogério Ceni, portero que el próximo enero cumplirá 44 años y que se retiró en 2015

Publicidad Ai
  • entrenamiento del sevilla fc -

La plantilla del Sevilla volvió este martes al trabajo, tras tener el lunes día de descanso, y lo hizo en su ciudad deportiva para iniciar la preparación del partido del próximo sábado en Gijón ante el Sporting, un entrenamiento que presenció el mítico exportero brasileño del Sao Paulo Rogério Ceni.

El técnico argentino Jorge Sampaoli, después de que su equipo se aupara el pasado domingo a la segunda plaza de la clasificación de la Liga tras superar en la novena jornada al Atlético de Madrid (1-0), trabajó bajo una fina lluvia que cayó este martes sobre la capital hispalense.

En la ciudad deportiva estuvo de visita Rogério Ceni, portero que el próximo enero cumplirá 44 años y que se retiró en 2015 después de una dilatada carrera profesional en el Sao Paulo.

Ceni es recordado en la historia del fútbol por su gran capacidad de conseguir goles, sobre todo en lanzamientos de penaltis y libres directos.

La sesión preparatoria también la presenciaron el director deportivo y el secretario técnico del club, Ramón Rodríguez 'Monchi' y Óscar Arias, respectivamente, además de seguidores sevillistas que participan en las actividades de la denominada 'Semana Grande la Afición", informó la entidad.

La plantilla tiene ahora cuatro días de entrenamientos continuados hasta iniciar un apretado calendario de partidos que se abrirá el sábado en Gijón, continuará el miércoles 2 de noviembre con la visita al Sánchez Pizjuán del Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones y que concluirá el domingo 6 de noviembre, también en Sevilla, con el partido ante el FC Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN