El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Deportes

Jonas Martin, en Sevilla

Después de superar el pertinente reconocimiento médico se convertirá en nuevo futbolista del equipo de las trece barras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • A falta de los flecos -

Oficializado el fichaje de Riza Durmisi a falta de presentarlo oficialmente y esperando el momento para hacer lo mismo también con Charly Musonda; la tercera (segunda por orden de oficialidad) incorporación del Betis, se llama Jonas Martin.

Tal es la tesitura, que el mediocampista francés, desde este miércoles, ya se encuentra en Sevilla, donde en las próximas horas pasará el reconocimiento médico con la entidad bética con el objetivo de firmar su nuevo contrato y ser presentado como fichaje del conjunto heliopolitano.

Martin, quien ha llegado al aeropuerto de la capital andaluza en torno a las 16.30 horas de ayer y ha sido recibido en la terminal de llegadas del aeródromo hispalense por el director deportivo del club bético, Miguel Torrecilla.

Su llegada, dada la amplia presencia de medios gráficos presentes para captar las primeras imágenes del francés en la capital hispalense, levantó una gran expectación.

A falta de que se vayan cerrando los flecos entre las entidades y plasmar las cantidades por objetivos que percibirá la entidad francesa para completar el traspaso final, que rondará los 2,5 y los 3 millones de euros.

Si no hay contratiempos de última hora, Joan Martin será nuevo jugador del Betis para las próximas campañas.

 

Presentación de campaña

Este jueves, tendrá lugar en el Benito Villamarín la presentación de la campaña de abonos que, entre otras cuestiones, ofrecerá una ligera subida de precios, debido a que estaban congelados desde Segunda división, y que por motivo de las obras del Gol Sur, con casi toda seguridad, no podrán realizarse nuevas altas de socios al haber menor disponibilidad por la reducción del aforo del campo que habrá durante la temporada (pasará de 50.000 a 44.500 espectadores).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN