El centrocampista argentino del Sevilla, Éver Banega, está más lejos de una posible ampliación de su contrato. A pesar de cumplir este domingo con la principal condición sobre la que se basa el Sevilla para renovarlo por un año más automáticamente, es decir, tras sumar 30 partidos oficiales esta temporada y 45 minutos o más por cada uno de ellos, el mediocentro internacional parece tener claro que su futuro a partir de junio estará lejos de Nervión.
Desde Italia dan por hecho su traspaso al Inter de Milán, mientras que en las oficinas del club nervionense continúan persiguiendo a su representante para volver a sentarse y negociar tan anhelada ampliación de un futbolista que, hoy por hoy, es bandera de este Sevilla. Pero claro, poderoso caballero es don dinero y ante eso poco se puede hacer más que lamentarse.
Monchi sobre Banega: “No soy futurólogo”
“¿Qué va a pasar con Banega? No lo sé, no puedo jugar a futurólogo. Desde agosto estoy reuniéndome con él. Eso sí, ya nadie me puede decir que no está renovado”, argumentó en Onda Cero.
N'Zonzi y Konoplyanka, entre dos y tres de semanas KO
Tras las pruebas realizadas este lunes a N'Zonzi y a Konoplyanka tras sendas lesiones frente al Villarreal, los servicios médicos del club han confirmado que estarán entre dos y tres semanas de baja.