Así definía su estado anímico y lo ocurrido sobre el terreno de juego: "A los 7 minutos nos meten un gol en un fallo individual mío", afirmó
Tras el flagrante error cometido por Xavi Torres el pasado domingo que terminó costándole a la postre la derrota al Betis ante el Atlético de Madrid, el futbolista ha salido este martes en rueda de prensa para dar la cara.
Así definía su estado anímico y lo ocurrido sobre el terreno de juego: "A los 7 minutos nos meten un gol en un fallo individual mío. Sólo puedo decir que respeto perfectamente a la afición, que ha estado apoyándome, no solo a mí sino a todo el equipo, en los malos y los buenos momentos. Solo me queda trabajar para cambiar esos pitos en aplausos”, manifestaba.
En cuanto a las diferencias con los puntos obtenidos fuera y en el Villamarín, Torres lo analizaba de esta manera: "A lo mejor a día de hoy es un poco anecdótico. Tenemos esa espinita clavada y no os podéis imaginar las ganas que tenemos de zanjar este tema de que en casa no ganamos”.