El vallisoletano Eusebio Sacristán se estrenará este próximo sábado en el banquillo de la Real Sociedad en un encuentro liguero que le enfrentará a un Sevilla que, según el técnico, “lleva la marca de Unai Emery”.
Eusebio advierte de la dificultad de un partido en el que cree que “será difícil batir” al equipo nervionense. “El Sevilla FC, indudablemente, es un rival de mucho nivel. Lleva ya muchas temporadas demostrándolo… demostrando que es un equipo muy fuerte. Es un equipo de Emery, con todo lo que ello conlleva. Emery siempre logra que sus conjuntos tengan mucha regularidad, mucha intensidad en su juego y un importante abanico de variables en su fútbol”, señaló en una entrevista concedida a la
Cadena Ser.
No obstante, el técnico cree en “nuestros argumentos y tenemos nuestras virtudes, que tenemos que explotarlas para que seamos nosotros los que estemos más cerca de la victoria el próximo sábado”.
Illarra sigue al margen
El mediocentro txuri-urdin sigue siendo duda para el encuentro frente al Sevilla debido a unas molestias musculares que viene arrastando y que este lunes, nuevamente, no le permitió trabajar con el grupo. No obstante, desde el club esperan que el exmadridista llegue a tiempo para un partido más que importante.