“En mayo llega el título del Sevilla cada año. Le hemos pedido que cambie el nombre de este salón. Se llama salón Colón. Póngale el nombre de Sevilla FC. Cada jugador se merece el aplauso de todos. Más de 200 millones de personas vieron el partido. ¿Hay algún embajador mejor para toda la ciudad? Nuestro Sevilla es muy grande”, expresó.
Un grito que clamaba al son de “Unai, quédate”
Baño de masas auténtico el que se dio el técnico vasco durante toda el recorrido por la ciudad, pero sobre todo, en un punto, cuando asomado al balcón del Ayuntamiento de Sevilla y sujetando la cuarta UEFA Europa League, toda la afición le pidió al entrenador que la próxima temporada, no se marchara.
Monchi, el alma máter de los triunfos sevillistas
Para muchos es la estrella que más brilla en el firmamento de la historia del sevillismo, pues el director deportivo rojiblancos, ha sumado otro título más en su cuenta particular desde que aquel 2006 coronara su buen trabajo al frente del barco sevillista con sus dotes para construir un equipo campeón.
Zoido: “Sois la plantilla más laureada de la historia”
“En dos temporadas se han conseguido dos títulos. Me quiero acordar de todos los consejeros y los presidentes de la historia de la entidad. Sois la plantilla más laureada de la historia del Sevilla. Todos los jugadores habéis dado lo mejor de sí, al igual que el míster. Vosotros habéis escrito con letras de oro la historia del Sevilla”, manifestó.