El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Deportes

Alfonso, Serra y Jémez... una de arena, ¿y dos de cal?

Mientras el madrileño ha declinado la posibilidad de volver, el club espera poder resolver los otros dos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el punto de mira -

La remodelación en el Betis parece tener los objetivos claros aunque dichos propósitos; los primeros en la lista, han recibido en unos casos una respuesta negativa y en otros tantos, la espera es consecuencia de coyunturas ajenas al club de Heliópolis o bien, por el mero hecho de que lo solicitado, es un bache demasiado elevado para superar por el momento.

En la actualidad que rodea al Betis en estos días, tres nombres son los que han sonado más fuertes que otros. Uno de ellos, el de Alfonso Pérez Muñoz, no ha terminado de fructificar. El exfutbolista no aceptó finalmente tal oferta para formar parte de la planta noble bética, pues ha confesado que su labor, está más cerca del césped que de la planta noble.

Por otro lado, para la dirección deportiva, el nombre que acompañará en la labor de la a Alexis Trujillo parece elegido. Serra Ferrer es el hombre, pero su desvinculación del Mallorca está siendo compleja debido al poder accionarial que ostenta el mallorquín y todo depende de que el equipo balear no descienda.

En cuanto al entrenador, el mejor valorado por el Betis parece ser Paco Jémez. Sin embargo, el técnico canario, con contrato en el Rayo Vallecano pese a que su pretensión es marcharse, deberá esperar que el club que lo reclame, abone los 6 millones de cláusula necesarios para hacerse con sus servicios. Un condicionante  a negociar que deberá ser abonado al equipo madrileño en la cantidad pactada finalmente.

 

¿Funes, director general?

Según Manuel Castaño en Cope Sevilla, el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) anunciaba este miércoles que Claudio Funes, aparece como apoderado solidario de la entidad, por lo que todo hace indicar que será el nuevo director general del Betis.

 

Alfonso Pérez Muñoz: “No quiero estar en un palco”

“Hablé con el administrador judicial, Francisco Estepa, y me comentó que ya tenían elegido a un director deportivo, no sé quién, y que ya lleva tiempo trabajando. Me propuso ser consejero y le dije que no me veía en ese cargo porque yo lo que quiero es trabajar y no ir a un palco con una corbata”, manifestó en Canal Sur Radio.

 

Alexis Trujillo: “El perfil de Paco Jémez me gusta”

“No puedo negar que Paco tiene un perfil que me gusta pero hay más entrenadores con buenas características. Yo propondré lo que piense y crea conveniente para el tema del entrenador. En el consejo me han dado total libertad para proponer varios nombres de técnicos”, dijo en Radio Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN