El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Deportes

Carriço y su agente se agarran a Sevilla

El represante del defensor portugués confirma que Daniel Carriço no regresará al Reading y que le gustaría "seguir en el Sevilla"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antes de 2014 -

Todo avanza por los cauces determinados. Tal y como avanzó este pasado lunes Viva Sevilla, Daniel Carriço firmará como sevillista de larga duración el próximo mes de diciembre, optando de este modo a la cláusula estipulada con el Reading inglés en la cual se fijaba que si ejerciera la opción de compra antes del 1 de enero de 2014 al coste del traspaso se le añadiría una ostensible rebaja del 20 por ciento. O lo que es lo mismo, de los 2 millones de euros pactados pasaría a pagar 1,5 ‘kilos’.

El portugués viene demostrando con creces las razones por las cuales el propio Monchi no le perdió la pista ni cuando se marchó del Sporting de Lisboa para pasar casi de puntillas por la Premier League. Es un defensor versátil, o como dirían por Nervión, polivalente. Funciona de manera óptima en el doble pivote defensivo y atrás es, con diferencia, el mejor central de la plantilla sevillista.

Así y con todo, Daniel Carriço vuelve a sonreír en el mundo fútbol y el Sevilla disfruta al fin, tras mil vueltas, de un zaguero de garantían. Con lo cual el entedimiento entre las partes no es que vaya a ser sencillo, es que es cuestión de que uno ponga un papel por delante y el otro proceda sin ningún inconveniente a firmarlo. Y en esas van a discurrir las partes en las próximas semanas. Aunque el primer paso a dar queda claro, que es que los de Nervión ejerzan su opción de compra antes de que finalice este año, el Sevilla deberá ofertar un contrato interesante para el luso. Pero ese, aún siendo reiterativo, no será el problema. A ser sinceros, no existe ningún obstáculo a día de hoy para que Carriço se convierta en sevillista para las próximas temporadas.

Y claro, el agente del futbolistas no ha tardado en dar el sí quiero en nombre de su representado. “Su única idea es la de quedarse y así se lo hemos transmitido a Monchi en más de una ocasión. No habrá problemas para ficharlo. El deseo de todo es que siga en el Sevilla; no va a volver al Reading”, decía Carlos Gonçalves en ABC. Por lo tanto, es cuestión de días. O de horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN