El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

LIV Golf anuncia el 'fichaje' del Real Club Valderrama para 2023

El campo sanroqueño acogerá un torneo de la liga del circuito mundial del 30 de junio al 2 de julio

Publicidad Ai
  • Última jornada del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters de este año en Valderrama. -

LIV Golf ha anunciado hoy tres nuevas sedes que albergarán torneos dentro del calendario de la LIV Golf League 2023. El campo de golf El Camaleón de Mayakoba (24-26 de febrero), Sentosa Golf Club en Singapur (28-30 de abril) y el Real Club Valderrama, en España (30 de junio-2 de julio) se unen al previamente anunciado The Grange Golf Club en Adelaide (21-23 de abril), como anfitriones de cuatro de los 14 torneos que traerán a muchas de las estrellas más importantes del deporte en la innovadora Liga de LIV Golf a fanáticos de todo el mundo.

El LIV Golf Valderrama se disputará del 30 de junio al 2 de julio. Finalmente se adelanta a la fecha prevista, que era mediados de julio, una semana antes de la disputa del Abierto Británico.

Considerado como el campo número uno en Europa desde finales de la década de los ochenta, Valderrama ha sido sede de algunos de los eventos de golf más importantes, como la emocionante Ryder Cup que ganó Europa en 1997. El campo también ha sido sede de dos ediciones del Campeonato Mundial de Golf (1999 y 2000), el Volvo Masters de larga duración (1988-2009) y, en los últimos años, el Andalucía Masters, uno de los torneos más prestigiosos de España.

El norirlandés McDowell (2010) y la leyenda española García (2011, 2017-2018) han obtenido la victoria en Valderrama, ampliamente reconocida como la Augusta de Europa por su pedigrí de campeonato y su impecable mantenimiento.

Situado en Sotogrande, los aficionados locales también darán la bienvenida al prodigio español Eugenio Chacarra, de 22 años, ganador del LIV Golf Invitational Bangkok esta temporada.

Los pases de campo para estos eventos ya están disponibles en LIVGolf.com, incluidos los precios especiales de Early Birdie para pases de un día y pases de tres días (que incluyen prácticas de tiro y competiciones), así como oportunidades para registrarse en paquetes de hospitalidad.

El consejero delegado del Real Club Valderrama, Javier Reviriego, afirma que “el Real Club Valderrama tiene una rica historia en la organización de extraordinarios torneos de golf y estamos emocionados de iniciar esta nueva asociación con LIV Golf. La calidad de los jugadores que competirán en Valderrama sin duda atraerá a muchos aficionados europeos ansiosos por ver a algunos de los mejores golfistas del mundo. Nos aseguraremos de que el campo de golf se presente en las mejores condiciones y que represente un verdadero desafío, donde la precisión y la estrategia jugarán un papel fundamental. No cabe duda de que los cinco eventos LIV Golf que celebraremos en los próximos años posicionarán aún más a Andalucía como uno de los mejores destinos de golf del mundo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN