El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Pruebas de nivel para Ximénez y Cajasur CBM

El equipo pontanés recibe al Ademar León, colíder de Asobal junto a ellos, el Barça y el Cuenca. Los granates debutan en Plata en la pista del Ibiza este sábado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Chen Pomeranz en un partido de esta temporada -

Partidos exigentes para los equipos cordobeses masculinos de Asobal y División de Honor Plata. El primero, el Ángel Ximénez Puente Genil, colíder de la máxima categoría tras dos jornadas disputadas, recibe esta noche a las 21:00 horas al Abanca Ademar León. El cuadro leonés llega al Alcalde Miguel Salas tras perder 34-30 en la pista del BM Logroño La Rioja en el partido de ida de la segunda ronda de la European League. El próximo martes, 28 de septiembre, jugarán el partido de vuelta y el esfuerzo físico realizado el pasado martes puede pasarle factura ante el equipo pontanés.

Por su parte, el equipo de Paco Bustos buscará volver a brindarle una nueva victoria a su afición ante el cuadro de Manolo Cadenas que tendrá las bajas de Boskos y Antonio Martínez, pero recupera al caboverdiano Leandro Semedo.En División de Honor Plata el Cajasur CBM arranca su tercera temporada consecutiva en la segunda categoría nacional en la pista del UD Ibiza Handbol.

El choque de los granates será mañana sábado a partir de las 19:30 horas en Sa Blancadona con el arbitraje de los valencianos Martínez Mirón y Gutiérrez López. Los pupilos de Jesús Escribano viajan con la intención de sumar los dos primeros puntos en juego del campeonato para ir acercándose al objetivo de estar a final de Liga entre las cinco primeras posiciones que dan acceso a jugar el play-off de ascenso. Para el debut granate serán bajas el capitán Nano y una de las nuevas incorporaciones Julián Portero.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN