El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Córdoba, sede de la segunda concentración de ‘La Roja’ de powerchair

Cinco de los quince jugadores citados por el seleccionador, Yann Grau, pertenecen al Córdoba Patrimonio Atómicos, uno de los club más punteros en este deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Yann Grau, seleccionador español, durante la primera concentración en Jaén

Los próximos 16 y 17 de octubre la Selección Española de fútbol powerchair se concentrará, por segunda vez en su historia, en Córdoba para seguir armando el equipo nacional de cara a futuros eventos internacionales. En la primera cita del seleccionador Yann Grau en Jaén, el pasado mes de julio, estuvieron presentes cinco representantes del Córdoba Patrimonio Atómicos, que repiten convocatoria, siendo el club cordobés quien aporta un tercio de los jugadores citados por ‘La Roja’. 

Bartolomé Dobao, Manuel del Rey, Manuel Hernández, Aarón Torralbo y Manuel Rueda ejercerán de anfitriones en las instalaciones del Pabellón de Fidiana, donde habitualmente entrenan con su equipo.

La lista de los quince seleccionados por la Asociación de Clubes de Powerchair Football España (ACPFE) la completan Camilo Cena y Radouane Boujaaboud (Leones de la Alhambra, Granada), Fernando Guerra, Joaquín Guerra y José Riqueni (Isbilya, Sevilla), Alejandro Sánchez y Concha Cobo (Inter de Jaén) y Samuel Grau y Víctor Guill (Xaloc de Alicante). 

Tras muchos meses de parón por el covid el pasado año, este 2021 el fútbol powerchair vuelve a tomar impulso y Córdoba será testigo de primera mano, en unas semanas, de su crecimiento exponencial en los últimos tiempos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN