El comienzo de la División de Honor Plata de Balonmano se aproxima y los equipos cordobeses de las categorías masculina y femenina ya han fijado su hoja de ruta de pretemporada para llegar en condiciones óptimas a su estreno. El Cajasur CBM afrontará seis amistosos entre mañana y el próximo 18 de septiembre.
El Ángel Ximénez medirá a los de Escribano, al igual que el francés Chartres que se ha apuntado al triangular en Puente Genil. El 25 los granates se medirán al Antequera en Fátima, el 28 al Trops Málaga en Margaritas y el primer viernes de septiembre volverá a su Pabellón para verse las caras con el Bolaños. Los dos últimos amistosos para el equipo cordobés serán en Bolaños el día 11 y el 18 en Sevilla, una semana antes del inicio de Liga, ante el BM Triana.
Por su parte, el Deza CBM jugará un amistoso en Fátima y tres en Margaritas. El Pozuelo será su primer rival el 21 de agosto, el segundo encuentro de pretemporada les medirá en Granada al UGRA. El 29 de agosto recibirán al Roquetas y el 3,5 y 11 de septiembre tendrán un doble enfrentamiento ante el Bolaños y un choque más ante el Ciudad Jardín.