La Policía Nacional ha culminado recientemente una operación policial, fruto de la cual se han practicado varios registros domiciliarios y se ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego y munición.
Según informa la Comisaría Provincial en una nota, la operación policial tuvo su inicio a comienzos del mes de mayo, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales obtuvieron indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.
En vista de lo acontecido, los actuantes procedieron a localizar y detener a estas personas por un delito de tenencia ilícita de armas, procediendo a solicitar a la autoridad judicial los correspondientes mandamientos de entrada y registro.
Durante los mismo, los agentes lograron localizar en los domicilios cuatro armas de fuego, dos armas de aire comprimido, diversa munición y herramientas que presuntamente utilizaba para la manipulación de las armas. Por todo ello, tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas.