El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF y la barrera de los 80 puntos

Con un solo punto en Vélez el campeón del grupo IV de Segunda RFEF alcanzaría los 80 puntos. El club presentará mañana la campaña de abonados 22/23

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Miércoles de vuelta al trabajo para el Córdoba CF en El Arcángel. Primera jornada de preparación del último partido de Liga ante el Vélez CF. El Córdoba CF, con el objetivo cumplido desde hace un mes el próximo domingo, tiene la posibilidad de superar o igualar los 80 puntos en la tabla. Willy Ledesma, ante la ausencia de Casas por sanción, está a dos goles del pichichi blanquiverde y buscará acabar la temporada, como la pasada, como máximo goleador blanquiverde. Dos goles necesita el ‘7’ para igualar al rambleño.

El club, por su parte, trabaja con vistas al futuro y mañana presentará la campaña de abonos del estreno en Primera RFEF. La campaña tendrá un guiño a los menores de 12 de años con precios especiales para fomentar su pasión por los colores desde jóvenes. Una apuesta que en el partido intersemanal ante el Tamaraceite, en el que los jóvenes pudieron acceder gratis, alentaron y de qué manera al equipo para conseguir la victoria.

La novedad este curso será la venta y renovación online. Esta medida beneficiará principalmente a los abonados de la provincia o fuera de ella que se ahorrarán tiempo telefónicamente y evitarán desplazarse a las taquillas para la adquisición de su nuevo carnet. Los precios, aún desconocidos, subirán ligeramente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN