El tiempo en: Chiclana

Conil

El Ayuntamiento y los vecinos acometen mejoras y en el asfaltado de los caminos “Hijuela de Flor” y “El Chaparrillo”

Los trabajos en estas vías de tierra, perteneciente a la red viaria del municipio, han consistido en la adecuación del pavimento mediante una capa de aglomerado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al camino asfaltado.

El Ayuntamiento de Conil y los vecinos de ambas zonas han colaborado en las tareas de acondicionamiento y mejora de los caminos  de “Hijuela de Flor” y “El Chaparrillo”, unas vías de tierra que presentaban unas condiciones no acorde con el uso de las mismas.

Los trabajos han consistido fundamentalmente en tareas de mejora del firme, realizando tareas de acondicionamiento de la base previo a la aplicación del pavimento de aglomerado.

El alcalde, Juan M. Bermúdez, ha explicado que "tras varias reuniones entre Consistorio y vecinos afectados por el viario, se sentaron las bases de colaboración ya que se trataba de unas vías con importantes problemas, ha remarcado que “los vecinos y usuarios de la zona trasladaron en su día al Consistorio su preocupación  por esta situación, por ello desde la Administración Local hemos procurado dar respuesta a estas demandas prestando no sólo nuestra colaboración económica sino también nuestra gestión para poder llevar a cabo el arreglo de los mismos”.

Los tramos acondicionados, suponen una notable mejora en ambas vías y han contado con una aportación municipal de 44.755 euros.

Bermúdez ha recordado que "una de las prioridades marcadas por el equipo de gobierno de IU  desde el principio ha sido la mejora de la red viaria municipal, empleando tanto recursos propios como a través de convenios con vecinos del municipio y con la colaboración de otras administraciones.

"Desde el Consistorio se hace un esfuerzo importante en este tipo de colaboraciones con los vecinos afectados", ha explicado el alcalde conileño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN