El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Conil

Conil recibe un impulso cultural: aumento de 2,500 euros desde el programa Planeamos 2024

Conil, como municipio, experimentará un aumento en la partida presupuestaria de 9.500,00 euros para este año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Planeamos 2024

El diputado provincial y concejal de cultura, Antonio J Aragón, acompañado por el Coordinador de Cultura, Curro Fuentes, ha participado en la reunión informativa convocada por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz. El propósito de la reunión era informar a los concejales de Cultura sobre las líneas de actuación y financiación del programa PLANEAMOS 2024.

En este contexto, Aragón destacó la clara intención del gobierno de la Diputación de Cádiz al aumentar el presupuesto, expresando que "no es otro que el de aumentar la oferta cultural de los municipios de menos de 50.000 habitantes. Esto supone un gran impulso para la cultura de nuestro municipio."

El programa Planeamos, puesto en marcha un año más por la Diputación de Cádiz, experimenta un significativo incremento del 35% en todas sus líneas, beneficiando directamente a Conil. El programa, que contempla los escenarios programáticos de Artes Vivo (Teatro, Danza y Música), Actividades formativas, y Cine y Audiovisuales, representa el de mayor recorrido y presupuesto de los que desarrolla la Fundación Provincial de Cultura.

Conil, como municipio, experimentará un aumento en la partida presupuestaria de 9.500,00 euros para este año, superando en 2.500,00 euros la asignación del pasado año, cifrada en 7.000 euros. Este incremento presupuestario promete fortalecer aún más la oferta cultural local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN