El tiempo en: Chiclana
Miércoles 24/04/2024  

Conil

Juana Sánchez Romero y Lola Caro Gallardo, premios a la Promoción Turística de Conil

"Son dos mujeres emprendedoras que siempre han trabajo y luchado para mejorar el sector turístico de Conil", indicó el alcalde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premio a la Promoción Turística.

Las empresarias Lola Caro Gallardo y Juana Sánchez Romero, serán galardonados con el premio a la Promoción Turística de Conil 2022. El Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo celebrado, tomó esta decisión entre varias candidaturas que se propusieron en esta XXV edición del Premio a la Promoción Turística de Conil.

 El Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo ha decidido otorgar en la vigésimo quinta edición del Premio a la Promoción Turística de Conil, tras dos años de no poder celebrarse debido a la pandemia, a las empresarias del sector turístico Juana Sánchez Romero y Lola Caro Gallardo, directoras gerentes de los Hoteles Pradillo y Almadraba, y directivas de la asociación de empresarios de la localidad.

Esta decisión se tomó tras un periodo de presentación de candidaturas, en el que cualquier persona pudo proponer ante el Patronato a una empresa, entidad asociativa o, como es el caso, dos empresarias del sector turístico.

El Consejo Rector, reunido esta semana, evaluó las candidaturas presentadas, con sus argumentaciones, y optó por concederle el premio a la propuesta que nombraba a Juana Romero y Lola Caro, las cuales fueron avaladas tanto por empresarios como por trabajadores de la localidad, y que recibió el consenso de todos los integrantes del Consejo. Lola y Juana llevan muchos años implicadas en el sector turístico de la localidad, así como en el ámbito asociativo empresarial, dos ejemplos de liderazgo femenino creadoras de participación y debate entre nuestros comerciantes generando lazos con las administraciones y dando voz a distintos colectivos.

En palabras del alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, “es un premio muy merecido, dos mujeres emprendedoras que siempre han trabajo y luchado para mejorar el sector turístico de Conil, así como la defensa de la pequeña o mediana empresa de la localidad”.

Así mismo, desde el propio Patronato de Turismo de Conil se valoró muy positivamente dicha candidatura, “es importante reconocer el trabajo, la constancia y lucha por mejorar tanto el sector turístico como el empresarial del municipio”, indicó el edil David Tamayo.

 La entrega de este premio será en un acto público en la Chanca el próximo martes 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, donde además se entregarán los distintos premios de las rutas gastronómicas, así como varias novedades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN