Quantcast
El tiempo en: Chiclana
13/06/2021

Chiclana

A licitación el suministro de material deportivo para actividades y competiciones

Cuenta con un plazo inicial de dos años prorrogable por anualidades hasta un máximo de cuatro, y un tipo de licitación de 25.000 euros anuales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pistas de atletismo.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de licitación para otorgar la concesión del suministro de material deportivo para destinarlo a la organización de actividades y competiciones deportivas promovidas por esta delegación, así como para completar el servicio que se presta y los medios materiales necesarios en las instalaciones deportivas. Un servicio que cuenta con un plazo inicial de dos años, prorrogable por anualidades hasta un máximo de cuatro, y un tipo de licitación de 25.000 euros anuales. 

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas mediante la plataforma electrónica hasta las 13.30 horas del 21 de junio, pudiendo acceder directamente en el enlace 
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=%2FWXh6Pu7Vi5vYnTkQN0%2FZA%3D%3D. 

Hay que destacar que el material objeto del presente procedimiento de contratación se define, por su naturaleza, perecedero y fungible. Dada la gran cantidad de productos y las múltiples variantes y calidades de cada uno de ellos, los ofertantes podrán presentar como parte de sus ofertas catálogos completos con todos los productos y sus precios expresados en términos de unidades o de grupos de embalaje. En cualquier caso, siempre debe ser posible reducir el precio a unidad suministrada para poder hacer comparables los precios ofertados por los distintos licitadores. Asimismo, indicar que el material deportivo suministrado deberá estar homologado por las respectivas federaciones deportivas de cada disciplina deportiva o normativa aplicable. 

Así, el material se resume en silbatos, mancuernas, protector de cuello y hombros para barra, banderían de corner, balones medicinales, barra lastrada, pelotas tonificadoras, balones de fútbol sala, fútbol siete, fútbol 11, baloncesto, balonmano, voley playa y fútbol playa, red de badminton, tubo recoge pelotas, almohada deportiva, saco portabalones, quitamiedos, carro portabalones, carro de almacenaje, espinillera de karate, casco protector,peto protector infantil, fitness ball, colchonetas, picas, aros, pelotas,escaleras de velocidad, vallas, cuerdas, redes de canastas y porterías, etcétera...

“Estamos hablando del material necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas y para el disfrute de todas las personas que a diario hacen uso de las mismas, con el objetivo de que los entrenamientos y actividades que se desarrollan en las mismas se lleven a cabo de una forma eficaz, además de las distintas competiciones que organizamos desde el Ayuntamiento”, indica el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, quien resalta que “Chiclana se ha consolidado en estas últimas décadas como una ciudad donde el deportista cuenta con unas magníficas infraestructuras para practicar cualquier tipo de modalidad deportiva, ya sea en interior o al aire libre, por lo que debemos seguir apostando por contar con el mejor material posible para que así sea”. 
 
 

COMENTARIOS