Quantcast
El tiempo en: Chiclana
13/06/2021

Chiclana

Tres jóvenes chiclaneras crean Espacio Redes de promoción del empresariado local

El alcalde recalca “el esfuerzo de las fundadoras de Espacio redes por llevar a cabo esta iniciativa de apoyo al sector económico de Chiclana”.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción en la alcaldía.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Hacienda y Contratación, Joaquín Guerrero, han mantenido un encuentro con Rosario Serrano, Sandra Romero y Marina Jiménez, cofundadoras  de Espacio Redes, una comunidad que, a través de los medios digitales, quiere poner a disposición de las empresas locales las herramientas necesarias para reinventarse, reciclarse y construir un ecosistema de empresas mas conscientes con mayor impacto social.

En este sentido, las fundadoras de Espacio Redes han explicado a los representantes municipales el funcionamiento de la plataforma gratuita, a través de la cual las empresas chiclaneras pueden participar y darse a conocer, así como ofrecer cursos y otras actividades telemáticas. “Estamos hablando de un foro de contacto entre empresas chiclaneras, con el objetivo de promocionar a las firmas locales entre profesionales y particular”, indica el alcalde.

“Es muy importante que jóvenes de Chiclana apuesten por proyectos de este tipo, con el objetivo de ayudar a las empresas chiclaneras a promocionarse entre profesionales de otros sectores, así como entre particulares”, expresa José María Román, quien recalca “el esfuerzo de las fundadoras de Espacio redes por llevar a cabo esta iniciativa de apoyo al sector económico de Chiclana”.

COMENTARIOS