El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El alcalde recibe a los responsables de ‘Chiclana Guía de Empresas’

Durante el encuentro se han tratado las diferentes actividades que desarrollan en esta empresa, destacando la plataforma virtual que tiene dicha entidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción municipal. -

El alcalde de la ciudad, José María Román, junto al delegado de Hacienda, Joaquín Guerrero Bey, han mantenido un encuentro con la presidenta de la empresa ‘Chiclana Guía de Empresas’, Maria del Carmen Morano. Durante el encuentro también han estado presentes el vicepresidente de la entidad, José Manuel Suazo, así como Antonio Jesús de la Poza, Jennifer Lara y David Suazo.

De este modo, desde ‘Chiclana Guía de Empresas’ han planteado los proyectos que tienen para dar una mayor difusión a los negocios chiclaneros, ahora a través de la plataforma virtual chiclanaguiadempresas.com, donde ayudan a todo tipo de empresas, comercios y profesionales a anunciarse y potenciar su clientela.

Por su parte, José María Román ha añadido que “se trata de una empresa que nace en 2013 y que sigue con el mismo entusiasmo e ilusión por potenciar a los negocios chiclaneros”. Además, ha añadido que “puede ser una buena oportunidad para los negocios por los tiempos en los que nos encontramos, donde las operaciones virtuales van ganando cada vez más terreno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN