Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Sábado 08/05/2021

Chiclana

'Déjame que te cuente' se convierte en un programa centenario

El espacio presentado por José Antonio Troitiño en 7TV Chiclana alcanza el centenar de emisiones en la localidad.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El programa de ocio y entretenimiento Déjame que te cuente de 7TV Chiclana se convierte en la jornada de este jueves en centenario. Cien emisiones en las que su presentador José Antonio Troitiño y su realizador Francisco Fuentes se han ido poco a poco metiendo en el hogar de los chiclaneros a través de sus televisores gracias a su enorme variedad y por abordar cuestiones de rabiosa actualidad con apuestas decididas por la música, la salud, la alimentación o el deporte, entre otros. Déjame que te cuente se emite cada semana de lunes a jueves a partir de las nueve de la noche, mientras que el viernes se puede ver un remake semanal, que oscila entre las 21.30 y las 22.30 horas.

Su presentador, José Antonio Troitiño, hace balance para Viva Chiclana de la trayectoria de este magacine ya centenario. “Es muy positivo, todo el mundo está muy contento con lo que ve cuando sintoniza nuestro programa. Creo que una de las claves es que sacamos las caras de la esencia chiclanera”.

De hecho, afirma que su rostro empieza a ser conocido por las calles de la localidad, sobre todo cuando va acompañado de Francisco Fuentes, cámara y realizador de 7TV Chiclana. “La verdad es que me ocurre muchas veces que la gente se me queda mirando, y no sé si realmente es por el programa, porque me conocen, pero no me reconocen por la mascarilla...”, afirma Troitiño.

Su filosofía

Déjame que te cuente es un magacine fundamentalmente basado en la actualidad, el día a día de la sociedad chiclanero, pero sin dejar a un lado su parte informativa cuando ésta lo requiere. Al respecto, su presentador señala que “Lo que intentamos es que lo llegue a casa de los chiclaneros sea lo que marca el día a día de su gente, pero sin que falte tampoco una pizca de actualidad informativa. Además tenemos muchas secciones de diferente tipología y cada cierto tiempo vamos incorporando algunas nuevas. Tenemos de Derecho, Nutrición o Música, de hecho, recientemente hemos incorporado a Diego Suárez, al que todos recordarán como Diego el de La Mosca, que está colaborando con nosotros realizando una sección denominada Cara a la música, recordando temas compuestos por gente de Chiclana y mostrando su rostro. Es una apuesta con la que estamos muy contentos y convencidos de que va a gustar”.

José Antonio Troitiño se muestra ambicioso de cara al futuro del programa. “Hemos cumplido 100 pero a mi me gustaría hacer por lo menos 1.000 más. Vamos poco a poco consiguiendo nuestro hueco en un mundo tan complicado, ya tenemos a nuestros espectadores que nos paran por las calles y nos dicen que nos siguen. Facebook también ayuda a la hora de ver la repercusión que estamos teniendo. Estamos calando en la sociedad chiclanera y eso es a base de mucho trabajo, mucha continuidad y mucha paciencia”.

Por último, el presentador del magacine de 7TV Chiclana no se quiere despedir sin antes dar las gracias a todos los colaboradores que hacen posible que el programa esté en antena día tras día, aportando ese ápice de frescura y variedad tan necesario para que la cosa fluya como está fluyendo. Lo dicho cien..., y que cumpla muchos más.

COMENTARIOS