El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

El Partido Popular se interesa por los posibles usos del edificio de Tecnotur

El futuro del Centro Tecnológico de Turismo fue uno de los temas abordados en un encuentro de la formación con el diputado provincial Antonio Jesús Aragón.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con Antonio Jesús Aragón. -

El Partido Popular, a través del diputado provincial Antonio Jesús Aragón, traslada al pleno de la Diputación de Cádiz la situación del Centro Tecnológico de Turismo de Chiclana (Tecnotur) tras su cierre hace casi un año y pregunta por los posibles usos del edificio.

Este espacio, situado en la Loma del Puerco, donde el proyecto Ciudad de las Estrellas (CIE) fue expulsado el 31 de abril de 2020, está sin uso desde entonces. Ayuntamiento de Chiclana y Diputación de Cádiz son responsables de su gestión.

En este contexto, la formación popular ha solicitado información sobre las causas que motivaron la expulsión de un colectivo “que estaba realizando un gran labor científica y turística, y que ahora desarrolla en otra localidad, máxime cuando casi un año después no hay nada nuevo ni información sobre qué va a hacerse en Tecnotur”.

Este asunto fue precisamente uno de los abordados en un encuentro que mantuvo el diputado provincial, que pertenece al partido judicial de Chiclana, Conil, Vejer y Barbate, con la presidenta local, Ascensión Hita, y el secretario general de la formación, Jesús Galvín.

La reunión forma parte de la ronda de contactos permanente que mantiene el PP de Chiclana con diferentes representantes públicos con la idea de que “los asuntos de Chiclana siempre estén presentes en las distintas instituciones públicas”.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN