Se han conformado dos grupos de trabajo. El primero se encargará de la parcela deportiva, y que serán quienes hablen con los jugadores, además de con los entrenadores, para dejar solucionado este tema, e intentar que se pueda sentar un técnico al frente del banquillo barreño. En este grupo estarán Paco Rodríguez, que fue el primer presidente de la Unión Deportiva Los Barrios; Pepe Lozano que fue secretario técnico de la directiva de Hernández Cobo, y en parte responsable de que en la temporada 2004-05, los gualdiverdes participaran en su primera liguilla con aquel equipo entrenador por Nico Sosa. Y por último, Raúl Domínguez que también ha sido directivo, y que mostró su intención de presentar su candidatura a la presidencia de la Unión, pero no salieron adelante las negociaciones en busca de patrocinadores, y no dió el paso hacia adelante.
Por su parte, el otro grupo de trabajo se encargará de toda la parte social del club, como son las relaciones con otros clubes, el tema de las taquillas, la barra, entre otras muchas cosas, además de la búsqueda de dinero, que es lo más importante. Entre otros formarán parte del mismo, Antonio Muñoz, Fermín Sánchez y Antonio Noria.
Además, se han comprometido a que cada miembro de la gestora traiga diez socios más al club. También van a sacar un carnet especial de 50 euros para lo que resta de temporada.
La gestora tiene hoy una cita, y mañana será la elección de la persona que sea el presidente de la misma, y que en principio, ratificado el viernes.