El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Molino Ermita Nueva presenta su nueva gama de AOVEs ecológicos y tradicionales

La Trinidad ha acogido la presentación de las tres líneas de aceites virgen extra, en un acto que ha contado con la presencia del chef Pedro Beltrán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento del acto de presentación, en La Trinidad. -

La Trinidad ha acogido este miércoles, 24 de marzo, la presentación de la nueva gama de aceites de oliva virgen extra de la empresa Molino Ermita Nueva. Ha sido en el marco de una cata musicalizada que ha contado con la presencia del chef Pedro Beltrán, de Restaurante Casa Antonio, de Jaén, así como el guitarrista flamenco Juan José Gutiérrez “El Calao”, guitarrista, intérprete y compositor flamenco.

En este acto se han dado a conocer tres líneas de AOVE. En primer lugar, el Lógico Premium, un aceite de oliva virgen extra ecológico de calidad suprema. Elaborado a partir de la variedad picual, cosecha temprana, presenta unas connotaciones de calidad especiales y diferenciadoras propias. A ello se suman las cualidades que subyacen en el cultivo ecológico, que lo convierten en un aceite con factores cualitativos y sensoriales únicos.

Por su parte, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, supone la nueva apuesta “por lo eco” de Molino Ermita Nueva, un frutado medio de aceituna verde con notas de tomate, plátano y alcachofa, de intensidad media de amargo y suave. Por último, el “Molino Ermita Nueva, representa la versión más tradicional, apto para el gran consumo en cocinas que apuestan por el empleo de un AOVE de calidad demostrada, y en el que encontramos interesantes aromas que evocan la tomatera o la almendra verde.


Estos productos “son fruto de un proyecto meditado y cuidado de años de reflexión, un sueño que se materializa en la cuarta generación de la familia Cano Fuentes y su almazara de Ermita Nueva, con el reto de convertir estructuras de producción y venta anticuadas en una realidad mucho más moderna y rentable. Nuestra misión, ahora, es llevar al consumidor los mejores vírgenes extras que se gestan en esta magnífica tierra”, se asegura desde la empresa ermiteña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN