El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/02/2021

Chiclana

La tasa baja 20 puntos más en Chiclana pero se registran seis nuevos fallecimientos

La tasa de incidencia se sitúa en 384 contagios por cada 100.000 habitantes siguiendo con la tendencia a la baja de los últimos días.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La tabla.

La tasa de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes en Chiclana sigue este martes, 23 de febrero, la tendencia a la baja que se viene produciendo en los últimos días. Así, el descenso en las últimas 24 horas ha sido de 20 puntos y la tasa se sitúa en 384. Si la situación se mantiene en esta línea, el próximo jueves el Comité de Alerta Sanitaria dará por finalizado el cierre perimetral de la localidad chiclanera.

Por otro lado, los positivos registrados este martes con respecto al lunes han sido 18 más y Chiclana contabiliza 3.907 contagios desde el inicio de la pandemia en marzo del pasado año. Los curados en esta jornada han ascendido a 7 nuevos y ya son 2.859 personas las que han superado la enfermedad.

La nota negativa que deja la jornada es la de los fallecimientos, puesto desde la Junta se contabilizan seis más y ya son 64 las personas que han perdido la vida en Chiclana debido a la Covid-19.

Ello se traduce en que los casos activos que actualmente hay en Chiclana son 1.977.

COMENTARIOS