El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/02/2021

Chiclana

Bolsa de empleo temporal de ingeniero de caminos y de ingeniero técnico de obras públicas

El Ayuntamiento de Chiclana continúa ofertando empleo público de refuerzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Chiclana.

Desde el Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Personal, se siguen desarrollando los procesos selectivos de cara a reforzar las distintas áreas y departamentos del Ayuntamiento, generando con ello oportunidades laborales. En este caso, la  Junta de Gobierno Local ha aprobado la creación de dos bolsas de empleo temporal para las categorías de ingeniero de caminos, canales y puertos e ingeniero técnico de obras públicas. El objetivo de estas bolsas de empleo temporal es cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos, o por obra o servicios concretos, interinidad hasta que sea cubierta por personal funcionario de carrera o desaparezca la necesidad que ha motivado su nombramiento) tanto para la modalidad de personal laboral como funcionario.

Las personas interesadas en estas plazas deberán presentar la solicitud y la documentación pertinente en el plazo de 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. “El proceso de selección se llevará a cabo en los próximos meses mediante concurso-oposición, que constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, siendo el primero una prueba escrita a desarrollar, cuyo temario está en las bases de la convocatoria, y el segundo será un supuesto práctico”, ha explicado el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera.

"Desde la Delegación de Personal tenemos una hoja de ruta muy clara en esta legislatura, que no es otra que desarrollar la oferta de empleo público y las bolsas de empleo temporales necesarias para garantizar el mejor funcionamiento de la administración”, ha explicado el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, que también ha destacado que “con estos procesos generamos oportunidades de empleo público de calidad entre la ciudadanía". Dentro de esta hoja de ruta destacan, además del señalado, los procesos que se encuentran activos como las plazas de policía, las contrataciones de auxiliares de turismo, trabajadoras sociales, arquitectos, psicólogos etc...

 

COMENTARIOS